Pin It

Marketing y Negocios Online

6 Ideas para el Marketing Viral

6 Ideas para el Marketing Viral

Indiscutiblemente en lo que respecta a viralizar nuestro sitio Web, vale decir, permitir que se propague a través de la Internet por medio de un proceso llamado Marketing viral, que consiste básicamente en apalancarse por medio del esfuerzo de otros, existen diversas formas para lograr ese objetivo. Estos pueden ser procesos manuales mecánicos que se obtienen por apalancamiento ó por el uso de herramientas de software como plugins que se insertan en nuestro blog de wordpress y que ayudan de manera muy efectiva al objetivo de viralización.

 6 ideas que pueden ayudar a su campaña de marketing viral.

Ideas para el marketing viral

1.- Escriba algún artículo que hable del producto ó servicio que quiere promocionar y compártalo con los directorios de artículos. Esta es la forma más popular y conocida que aplican los expertos para conseguir tráfico hacia su sitio, en donde las personas van a estos sitios a buscar información para sus sitios Web y de esta forma logramos el efecto viral que buscamos al llevarse la URL de nuestra página junto con su artículo. Esta técnica no solo le traerá tráfico sino además conseguirá backlink para su sitio y un mejor ranking por medio de los buscadores. Aquí dispone de algunos directorios de artículos en español que podrá utilizar para dejar contenido de valor y conseguir tráfico hacia su sitio Web por medio del Marketing Viral.

[collapse id=”collapse_50″]
[citem title=”Directorios de Publicación de Artículos: Clic Aquí para descubrirlos” id=”citem_82″ parent=”collapse_50″]
Articulo.org
ArticuloZ.com
ArticulosGratis.com
Articulo.tv
Cherada.net
SeoArticulos.com
ArticulosYa.com
Directorio-Articulos.net
SuperArticulos.com
Articulandia.com
Yugler.com
LeeTu.com
Artigoo.com
Globedia.com
GestioPolis.com
esNegocios.com
Invequa.com
Editum.org
Victormb.com/mi-directorio
SolucionesElegantes.com
Directoriodelarticulolatino.com
NegociosyEmprendimiento.com
Articulosi.com
PlanearNegocios.com
Mueveme.info
Prelink.Rebuscando.info
Notas-Online.com
SinPlan.es
Articuloss.com
LinkSeo.es
ArticulosHispanos.com
CompartirArticulos.com
Articulos-Español.com
[/citem]
[/collapse]

2. Escriba un ebook de acuerdo a la temática que trabajará, entregue una información que sea realmente jugosa para aquellos que lo sigan, incluya descargas gratuitas dentro del ebook que otorguen verdadero valor al contenido he incluya su URL de su Sitio Web en cada página del ebook y marketing viraldistribúyalo con derechos de libre uso con tal que sus seguidores lo puedan regalar para que ellos también creen su lista de suscriptores y así le estarán colaborando en diseminar el ebook con su URL incluida.

3. Existen en Internet productos en donde usted puede comprar una licencia que le permita distribuir ese producto de forma gratuita a otras personas. Haga una búsqueda de aquellos productos que ofrecen “derechos de marca privada” en donde usted podrá incluir su propio nombre y su dirección de su sitio Web, de esta forma al igual que en el caso anterior, distribúyalo gratuitamente y así obtendrá los beneficios de tráfico hacia su página Web.

4. Otra idea muy similar y poderosa es la creación de un ebook de muy alto valor, que entregue un mensaje verdaderamente irresistible y coloca tu dirección web sutilmente solo al final y luego contactas a diferente dueños de productos y permíteles que te incluyan tu ebook como un bono. Esto te traerá beneficios altamente importantes sobre un público ya segmentado.

5. Vende ese ebook o reporte en sitios de subasta por un valor irrisoriamente bajo como puede ser $0.01 centavos de dólar. Esta es otra forma de diseminar por la red ese contenido con tu URL.

6. Contrata una campaña masiva de tráfico hacia tu sitio directamente hacia ese reporte que vas a regalar en adf.ly , los precios son extremadamente bajos. Podrás conseguir tráfico de 1.000 visitantes a partir de 1 dólar y permite que descarguen el ebook ó reporte sin tener que pedirles que se suscriban. Tienes que ser lo más simple en la promoción para lograr que esa campaña de marketing viral que montes en adf.ly se produzca la mayor cantidad de descargas posibles.

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook1Share on Google+1Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*