Pin It

Marketing y Negocios Online

Alojamiento de hosting indiscutido

Alojamiento de hosting indiscutido

Cuando hablamos de negocios en Internet, un factor crucial para el buen desarrollo de éste, es conseguir un excelente alojamiento de hosting que te permita tener un respaldo técnico absoluto. Es por ello que a la hora de elegir un servicio de alojamiento de hosting que sea robusto para desarrollar ese negocio para toda tu vida, indiscutiblemente y basado en mi propia experiencia, el ganador que se lleva todas las estrellas es HostGator.

Alojamiento de hosting indiscutido

Muchas veces por ahorrar unos cuantos dólares, cometemos el peor error para nuestro negocio. No todos los servicios de hosting son robustos. ¿Qué significa esto? Que el porcentaje de uso de CPU de tu cuenta de alojamiento de hosting, sea uno suficientemente adecuado que te permita trabajar libremente tu sitio sin correr el riego de que te suspendan el servicio.

alojamiento de hosting

Yo pasé por esa experiencia y al final perdí mucho dinero en cuentas de muy mala calidad. Mis páginas de avisos clasificados que tenía para 12 países, pasaban más en el suelo que en la red. Por tratar de vender servicios de alojamientos de hosting, muchas empresas ofrecen de todo, como ilimitado espacio de disco, ilimitado cuentas de email, dominios ilimitados, subdominios ilimitado, y todo ilimitado y aunque esto fuera muy cierto, lo que nunca te dicen es con cuanto porcentaje de CPU trabajará usted.

Algunas empresas colocan ese porcentaje en la zona de “condiciones de servicio” que deberá leer. En ese sector publican que su servicio contará con un uso de CPU de un 2% ó 3% ó un 10% ó un 15% dependiendo de la empresa de Hosting. Si usted no entiende eso es obvio que se dejará llevar por la promesa de “TODO ILIMITADO”. Cuidado!…no se deje engañar porque a causa de ello va a depender que su esfuerzo por mantener un negocio, no se desplome y pierda todo el trabajo realizado.

Evítese dolores de cabeza al buscar alojamiento de hosting

Para evitarle ese dolor de cabeza y acortarle la “curva de aprendizaje” y de “ensayo y error”, aprenda de los que ya tenemos experiencia en el rubro. Por esta razón yo recomiendo el servicio de alojamiento de hosting HostGator. Esta página Web está alojada en HostGator en un plan acorde para mi negocio. Usted debe elegir el suyo, pero desde ya puedo ayudarle. Escoja el plan “Baby Plan” ó mejor aún el “Business Plan” si está recién comenzando. Estos planes tienen todo ilimitado y además son muy ROBUSTO como lo son todos los planes de HostGator. A medida que su negocio crece puede cambiar a un plan más grande sin problemas.

No es por capricho que lo recomiendo si no porque de verdad lo utilizo. Además HostGator se ha convertido en la empresa de hosting número 1 en el mundo y por muchas razones. Recuerde que usted desea montar un negocio para mucho tiempo, por eso piense muy bien dónde va a alojar su sitio Web. Si este artículo le ayuda a tener un enfoque más claro a la hora de elegir un servicio de alojamiento de hosting, entonces no lo piense dos veces.

Obtenga un 25% de descuento

Ingrese ahora mismo por medio del Banners que esta abajo y elija sin temor el plan que mas se acomode a su proyecto de negocios en HostGator y obtenga un 25% de descuento en el total del plan que elija utilisando el siguiente cupón de descuento. (santiagourquieta). Al momento de seleccionar su plan y llegue a la zona de llenar sus datos, verá una cajita para introducir el cupón que dice Coupon Code que tiene un nombre por defecto, elimine ese nombre y escriba santiagourquieta y obtendrá un 25% de descuento en su plan. Aproveche esta oportunidad de obtener el mejor servicio de hosting con un descuento de un 25%. Que tenga un muy buen día.

Yo recomiendo HostGator

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook3Share on Google+1Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*