Pin It

Marketing y Negocios Online

COINSPACE, La revolución de las criptomonedas.

COINSPACE, La revolución de las criptomonedas.

Estamos viviendo quizás el mejor momento de la revolución de las criptomonedas.

Después de su aparición por allá en el 2009 como una insípida idea por parte de un grupo de desarrolladores, técnicos, hackers, empresarios, en donde se comenzó a gestar esta idea de crear una críptodivisa con el fin de descentralizar el poder de los bancos ante lo que hoy bien conocemos que es el dinero papel “FIAT” y que cuenta con la regulación además de los diferentes Estados y Gobiernos.

Coinspace será una moneda desentralizada

Este tipo de control a traído hasta el día de hoy una desigualdad abismante sobre quienes tienen el poder y el control por sobre quienes trabajan para conseguirlo. Hoy los controladores bancarios tienen la garantía respaldada de los gobiernos para lograr el control de las masas y así reprimirlas. Por eso hoy vemos una desigualdad en donde el 90% de la población mundial lucha por sobrevivir mientras que el otro 10% controlan a esta masa.

En virtud de esta gran desigualdad es que nace el concepto de las críptodivisas la cual tiene como finalidad traspasar el valor del dinero FIAT al nuevo concepto de las monedas virtuales.

Esto trae sus ventajas ya que a partir de hoy ni los bancos, ni los gobiernos pueden controlar la forma en cómo se desarrolla esta tendencia ya que es universal y no depende de ningún gobierno en particular, sino que es algo que se maneja en la red, en una base de datos compartida en miles de servidores distribuidos en el planeta.

Son el nuevo concepto de dinero, es imposible de Hacker, es mucho más seguro y su valor crece día a día a medida que más gente se una invirtiendo, de esta forma le va agregando su valor.

En el 2009 como mencionábamos nace la primera críptomoneda llamada BITCOIN. Hoy para quienes fueron los primeros visionarios y confiaron en su lanzamiento, hoy se convirtieron en multimillonarios ya que el valor del BITCOIN alcanzó valores sin precedentes. Cada Bitcoin, hoy tiene un valor de 650 dólares aproximadamente como valor establecido en el Blockchain.

Hoy han nacido ya más de 650 monedas virtuales o críptomonedas que se transan en el Blockchain. Lo bueno que hay una compañía que próximamente lanzará una nueva críptomoneda al Blockchain y lo mejor que tiene un plan de compensación increíble y una estrategia única de crecimiento sostenido como ningún otra críptomoneda.

Coinspace, el nacimiento de una gran compañía de criptodivisas

Esta compañía se llama COINSPACE. COINSPACE lanzará próximamente su propia críptodivisa llamada SCOIN y que está revolucionando el mercado de las críptodivisas ya que COINSPACE perfeccionó el sistema y mejor aún, lo ha establecido seguro para todos aquellos quienes se unan a COINSPACE ya que esta compañía tiene sus propios servidores en 4 centros mineros que suman un total de más de 20.000 servidores que están minando críptomonedas y otorgando día a día una ganancia conforme al paquete que cada asociado haya escogido.

Esto es algo grande, COINSPACE no solo será una compañía de críptodivisas, sino que además tiene un plan ambicioso de crecimiento con un programa de comercio para negocios locales y establecidos universalmente en donde la moneda SCOIN alcanzará valores sorprendentes…

Si de verdad quieres cambiar tu actual situación económica por medio de COINSPACE, ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA UNIRTE.

Te invito a informarte más, la información es bastante y no puedo resumirla todo acá, pero te invito a visitar el sitio web para que salgas de dudas. Yo personalmente ya estoy en COINSPACE desde algunos meses y los resultandos son increíbles y los veo día a día. Ingresa acá.

Puedes conseguir tu cuenta gratuita desde el mismo sitio web, regístrate AQUI y asegura tu posición, es muy sencillo de hacer. Encontrarás un vídeo cerca del botón de registro que te explica el paso a paso para poder registrarte sin mayor dificultad.

Si quieres una explicación más detallada sobre el negocio de COINSPACE en 15 minutos, tan solo 15 minutos, separa una reunión conmigo por Skype. Créeme, será la mejor decisión que habrás tomado.  Búscame por Skype o bien me puedes llamar por celular desde cualquier parte.

Santiago Urquieta

Skype: surquieta1

Fono: +56 9 98476821

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*