Pin It

Marketing y Negocios Online

Cómo Indexar Rápidamente una Página en Google

Cómo Indexar Rápidamente una Página en Google

A través de este artículo quiero enseñarte la forma más práctica para indexar rápidamente una Página en Google. De hecho a resultado ser una de las preguntas más frecuente que me hacen algunos marketeros amigos y hoy te voy a guiar paso a paso para que tu también logres indexar rápidamente una Página en Google.

Este método es el más rápido que se conoce como forma de indexación de tus artículos de tu sitio Web, por eso es fundamental que sigas muy bien este paso a paso. Pero antes quiero que entiendas muy bien una de las razones mas importantes que debes siempre tener en cuenta.

Razón principal de indexar rápidamente una página en Google

La razón de hacer que nuestros artículos sean indexados rápidamente en google es para evitar que otro sitio encuentre tu artículo primero, lo copie y lo pegue a través de los rss feed y consiga indexarlo antes que tu. Eso sería fatal para tu sitio.

En Internet existen miles de estos sitios auto alimentadores de contenido que se aprovechan de esta desventaja que muchos dueños de sitios desconocen al no aplicar este método sencillo de indexación, asi es que quiero que pongas mucha atención y que a partir de ahora será lo primero que hagas una vez des de alta tu artículo en tu página Web y así lograr indexar rápidamente una Página en Google.

Ahora revisa el siguiente video para que lo apliques:

Loading...

Ahora que ya estas claro respecto a este punto de cómo indexar rápidamente una Página en Google, no tendrás excusa para no aplicarlo. Protege de esta forma tu contenido ya que recuerda que el primer artículo indexado por Google es el que cuenta, cualquier copia de este artículo en otro sitio de rss feed ya no debe preocuparte.

Si te gustó este paso a paso de cómo indexar rápidamente una Página en Google, por favor compártelo y coméntalo abajo. Saludos.

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook3Share on Google+1Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*