Pin It

Marketing y Negocios Online

Construir un negocio con su lista

Construir un negocio con su lista

Después de leer innumerables artículos y consejos de expertos de cómo construir un negocio manejando y haciendo crecer su lista opt-in y de escuchar múltiples historias de éxito de como les han generado una fortuna a ellos con solo manejar sus listas opt-in, usted decide entonces tener una lista propia para encumbrarse al éxito. De pronto ocurre que usted cree haberlo sabido todo con respecto a las listas opt-in y ha seguido aquellos consejos desde la A ala Z y se da cuenta que no es capaz de obtener un beneficio similar por mas que lo intente.

Es más, usted puede llegar a pensar que lo único que ha hecho, es estar perdiendo dinero. Incluso haya contratado servicios de escritores para ayudarle en la construcción de sus artículos y aún así haya logrado una lista grande, y lo único que ha obtenido es un porcentaje muy pequeño de personas que en realidad te compran y no haz logrado construir un negocio. Aún teniendo utilidades y beneficios y de constantes manejos de estadísticas, después de unos meses de estudios, has llegado a la conclusión que estas hiendo a perdida.

Es ahí donde te preguntas, ¿qué pudo haber salido mal? ¿Por qué he fallado donde otros han tenido éxito? ¿Cómo lograr construir un negocio? El problema más común es haber elegido un nicho donde usted pensaba que podría dominar con facilidad y después ganar dinero. De todas maneras el hecho no radica en cuantos artículos le haya escrito a su lista, sino en haberse confiado de que le comprarían desde el primer momento.

Construir un negocio con su lista

 3 formas simples para construir un negocio

Aquí voy a ofrecerles algunos tips para aquellos que han comenzado una lista opt-in y han fracasado. Para aquellos que están comenzando a construir un negocio, aquí hay tres formas rápidas y simples para construir un emprendimiento rentable a través de su lista opt-in.

1) Consiga primero la confianza con sus clientes hacia usted y también hacia sus productos que va a promocionar con ellos. Por el hecho de tener una lista opt-in para construir un negocio no significa que sea un experto y un vendedor creíble de la noche a la mañana. Dedique tiempo en poner artículos de valor en su página antes de comenzar a una lista opt-in. Haga todo lo posible de que sus artículos sigan la temática de su página para tener mayor relevancia. Apunte a los deseos y necesidades de su público objetivo. Para ello intente reunir toda información de su público a través de foros, encuestas ó investigando otros blog que hablen de los mismos temas.

construir un negocioIntenta unirte a otros sitios de tu misma temática y también puedes seguir ciertos foros para comentar determinados temas como un experto y así conseguir que te conozcan. Cuando sientas que la gente ha comenzado a tenerte confianza, entonces serás capaz de iniciar tu propia lista opt-in. Puedes comenzar construyendo una base a partir de solicitar que se una a ti aquellos usuarios que están comenzando a conocerte en los foros. Colócales un enlace a tu sitio para que puedan ver lo que tu estás promoviendo a través de contenido de valor y que conozcan tu negocio.

En todo esto existe una sola verdad, y es que el dinero vendrá a tu negocio a través de consumidores y suscriptores que creen y confían en ti y que han desarrollado vínculos de confianza mutua. La gente no va a comprar si no te conocen. Ellos dejan su dinero a cambio de un producto o servicio que provenga de alguien que se los ha recomendado y que sea de su confianza. De esta forma lograrás construir un negocio.

2) En cuanto al producto o servicio que ofreces, se objetivo y dale a la gente lo que quiere y necesita. Haz una buena investigación de tu nicho de mercado. Una vez cubierto esto, entonces invierte tu tiempo, esfuerzo y dinero en vender a través de publicidad de pago o directamente a los suscriptores de tu lista opt-in.

Muy importante es que al momento de vender pudiera ser que intentes vender algo de tu propio interés y resulte que no todas las personas tengan los mismos intereses que intentar vender algo que no es del todo popular o rentable. Haz una buena investigación de tu público objetivo y así verás los beneficios.

3) Busque hacer amigos en Internet que estén en lo mismo que usted, a diferencia de los usuarios que estén en nuestra lista. Esto básicamente es para obtener beneficios basados en la propia experiencia de ellos y de cómo ellos han hecho crecer sus listas opt-in. Estas personas tienen la experiencia en este modelo de emprendimiento y la experiencia sigue siendo la mejor maestra para todos. Si bien hay muchos artículos disponibles en el Internet para utilizar y aprender, no hay nada como conseguir un consejo de primera mano de alguien de confianza que quiera ayudarlo. (Esto es lo mejor)

Podría tener su propia lista Opt-in de amigos con experiencia, de esta forma serán capaz de decirle qué hacer y qué no hacer ya que han pasado por lo que usted esta pasando y así acortar la curva de aprendizaje. Si bien puede haber diferentes situaciones que no sean las misma suya, pero el consejo general todavía puede ser muy útil. Hay muchas cosas para evitar en el proceso de aprendizaje y estas personas están dispuestas a decirle cuáles.

Ármese de paciencia a la hora de construir un negocio

El lograr tener una lista rentables opt-in para construir un negocio no es algo que suceda de la noche a la mañana, sino que hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para lograrlo. Todas las listas opt-in se construyen desde cero y hay que esperar a que crezcan, no se impaciente por no lograrla. Una vez vea resultados, debe mantener la calidad de su lista siendo objetivo con la información que le envía. Manténgala organizada y manejable. Asegúrese de que sus suscriptores están contentos y satisfechos con su información y pídales que comenten en sus artículos que les envía, así logrará asegurarse de su confianza y conseguirá que estén dispuestos a comprarle a usted. Si por cualquier motivo alguien se da de baja de su lista, no se asuste ni se moleste ni mucho menos le de patadas a su perro, esto es la mejor señal para tener una lista objetiva de personas que valoren su trabajo y que estén dispuestas a escucharles. Si usted está pagando por mantener una lista, pague por aquellos que quieren estar con usted y no por los que no quieren, así su lista se purifica, de esta forma podrá construir un negocio prospero.

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook1Share on Google+2Share on LinkedIn1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*