Marketing y Negocios Online

Descarga tu regalo de 15 artículos

Descarga tus artículos de contenido

Descarga esto 15 artículos que te servirán como contenido para tu propio blog. Como te conté antes solo dale tu toque personal a los artículos. Ocúpalos sin problemas. Para proceder a la descarga solo debes pinchar el siguiente link: Descargar

4 comentarios

  1. Ubaldo /

    BUENOS E INTERESANTES ARTICULOS; CUAL ES LA DIFERENCIA SUSTANCIAL ENTRE MARKETING, MARKETING ESTRATEGICO Y MERCADOTECNIA.

    • surquieta /

      Hola Ubaldo.
      Respondiendo a tu pregunta, bueno te puedo decir que para la palabra Marketing hay muchas definiciones que se han dado en diferentes tiempos según haya evolucionado la forma en como hacemos o realizamos este proceso. Partiendo de la base que Marketing es toda acción o proceso que me permite llegar a los clientes para satisfacer sus necesidades a través del intercambio de bienes y servicios. Te permite descubrir aquellas necesidades de ese publico objetivo en el nicho correcto y de como llegar a ellos para satisfacerlas. Por tal motivo existen muchas formas de marketing, como por ejemplo, Marketing relacional, marketing directo, marketing viral etc, atc. Incluso hoy en día, por el auge del internet, la forma de realizar ese marketing, a transformado ese concepto. Hoy se habla de Marketing de educación y es ese tipo de marketing el que está trayendo los mayores resultados a las compañías. Es permitir que tu cliente objetivo no sea simplemente un cliente, sino apunta a hacer que esos clientes que tu educas, tomen la desición que tu esperas que tomen y asi te compren una y otra vez porque tu has generado confianza y credibilidad en ellos.
      El Marketing estratégico no es mas que la forma y estrategias que utilizas para llegar a ese segmento de público a través de resaltar las cualidades distintivas y diferentes de tu producto para tomar ventaja de tu competencia. La Mercadotecnia es el término en español que define el mismo concepto de Marketing, vale decir, las diferentes técnicas para llegar a tu publico objetivo para satisfacer aquellas necesidades y deseos.

      Un cordial saludo Ubaldo!!!

      • TIENES TODA LA RAZON, MARKETIN ES TODO ESO Y MUCHO MAS, PUEDES COMENTARME QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MARKETING Y MERCADOTECNIA

        • Santiago Urquieta /

          La Mercadotecnia es el término latinisado que define el mismo concepto de Marketing, vale decir, las diferentes técnicas para llegar a tu publico objetivo para satisfacer aquellas necesidades y deseos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*