Pin It

Marketing y Negocios Online

El arte de hacer dinero

El arte de hacer dinero

El libro el arte de hacer dinero de Mario Borghino es una verdadera obra maestra tomada por la experiencia de más de 30 años como consultor de empresas de aquellos grandes líderes de la economía mundial donde el autor hace un profundo análisis de todos los factores que entran en juego al momento de tomar buenas decisiones que nos permitan encausar las malas conductas muchas veces emocionales de comprar lo innecesario y de enfrascarse en horrendas deudas que aplastan tanto a la persona como así también a las familias.

En este profundo análisis sobre el arte de hacer dinero, el autor se ha tomado de la experiencia de muchos líderes tanto ricos, verdaderos constructores de riquezas, como también líderes pobres, aquellos que han sido derrochadores de dinero, logrando descubrir todos aquellos factores que han llevado a todos ellos a conseguir tanto el éxito como así también el fracaso.

En las páginas de este libo, el autor espera que usted pueda encontrar las herramientas necesarias que le permitan distinguir todos aquellos factores para desarrollarse y conseguir la libertad que muchos andan buscando. Este material es primordial que lo escuche porque podrá sacar muy buenas ideas para comenzar a re-ordenar su vida económica sin tener que pasar por aquellos momentos por falta de liquidez por no saber tomar buenas decisiones al momento de hacer uso de su capital por muy pequeño que este sea.

Tómese el tiempo de escuchar este interesante material y compártalo para que otros también tengan la oportunidad de seguir todos los consejos que el autor entrega en este interesante libro titulado el arte de hacer dinero. Disfrute el audio.

Loading...

DURACIÓN DEL VIDEO: 5:32:28

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook1Share on Google+3Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest5

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*