Pin It

Marketing y Negocios Online

El Creciente Negocio de las Aplicaciones Móviles

El Creciente Negocio de las Aplicaciones Móviles

Hoy quisiera compartir contigo una información que está ligada a las últimas tendencias sobre sistemas basados en aplicaciones Móviles y de los beneficios que trae el saber todo esto.

El año recién pasado 2014, fue un año que prácticamente se duplicaron las ventas de tablets y de aparatos de telefonía móvil como nunca antes y eso se debe lógicamente a la creciente industria y demanda de los nuevos modelos de equipos móviles y aplicaciones móviles que hacen cada vez mas entretenido la manera de navegar y conectarse que tienen los usuarios y también a la forma en cómo impactan estos en la vida de cada ser humano que utiliza estos dispositivos.

Tanto es así que hoy en día hay una creciente demanda de servicios respecto a las aplicaciones móviles con tal de llegar a las grandes masas con el fin de impactar en las decisiones de compra de ciertos productos y servicios utilizando el poder de las aplicaciones móviles y sitios Web móviles.

¿Qué proyección existe para el 2015?

Para este año 2015 se espera un crecimiento aún mayor del uso de estos dispositivos tecnológicos a precios tan accesibles para todo el mundo que prácticamente no quedará persona que no cuente con uno de estos aparatos. Eso tendría un tremendo impacto en cuanto al tiempo que pasa una persona promedio conectada con su dispositivo móvil y también al promedio de publicidad a la que estará expuesta si o si esa persona. Los tiempos cambian y ahora no basta sólo con tener un sitio Web. Está proyectado que en el 2015 las personas entrarán a Internet mayormente desde sus dispositivos móviles que desde sus computadoras sin lugar a dudas.

Todo esto abre un campo completamente nuevo para llegar a miles de personas interesadas con diferentes ofertas y demandas, directamente a sus dispositivos móviles. Aunque esto ya está siendo trabajado por algunas compañías, el campo de explotación está prácticamente virgen. ¿Qué significa esto?…que las posibilidades para desarrollarse en este campo son demasiado grande.

Quizá hasta aquí te preguntes, bueno y ¿de qué me sirve saber todo esto? Pues bien, que el objetivo para buscar nuevos emprendimiento siempre debe apuntar hacia donde van las masas y apalancarse de las tendencias, mayor aún si en estos campos hay poca o casi nada de competencia.

El objetivo de informarte esto es para que vislumbres nuevas posibilidades que si bien es cierto quizá no dispongas de los conocimientos técnicos ni de herramientas que te permitan en algún momento estar desarrollando algo de esta envergadura, pero no por eso cerrarse a esta posibilidad. Y que tal si te digo que tu si puedes llegar a desarrollarte en este campo aún no teniendo esos conocimientos técnicos y ofreciendo servicios de desarrollo de aplicaciones móviles, servicios de páginas Web móviles y mucho más, a negocios de tu sector y cobrando el 100% de esos servicios completamente para ti. Si completamente para ti.

Pues déjame contarte que todo lo anterior es completamente posible. Poder desarrollarte teniendo tu propio negocio de creación de sitios Web profesionales, sitios Web móviles y aplicaciones móviles para Android, Iphone y Ipad, es utilizando un poderoso sistema llave en mano que te ofrezca la posibilidad de hacer esto y muchas cosas más he incluso obteniendo tu propia página de consultoría exactamente como ésta lista para ofrecer tus servicios. Clic aquí

Es sin duda una plataforma completamente intuitiva y completamente en español que cualquier persona puede llegar a utilizar. Yo personalmente la utilizo para hacer mis negocios y quiero que conozcas esta poderosa herramienta. Te digo muy sinceramente, es algo que como producto es incomparable.

Ingresa al siguiente link y entérate de todo y de las sorpresas de los súper Bonos que están a disposición de aquellos que toman acción rápida. No esperes más he infórmate tu mismo de como sacar el mayor provecho del boom sobre las aplicaciones móviles y saca tus propias conclusiones. clic aquí

Franquicia

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook1Share on Google+3Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*