Pin It

Marketing y Negocios Online

El tráfico pagado es una decisión inteligente

El tráfico pagado es una decisión inteligente

Siempre usted va a escuchar sobre tráfico gratuito y de cómo conseguirlo, pero optar por el tráfico pagado será siempre una opción inteligente siempre y cuando sepa como conseguir un tráfico pagado de un público objetivo para sus ofertas.

Muchas empresas han gastado miles de dólares solo por concepto de publicidad para conseguir tráfico hacia sus propuestas de negocios y con una alta taza de fracaso por no saber orientar la manera en cómo deben centrar sus campañas de marketing. El éxito en Internet no está garantizado por el solo hecho de conseguir un tráfico pagado hacia sus ofertas, dependerá solo del público a quien usted dirige sus estrategias.

En Internet hoy en día, conseguir un tráfico pagado a costos realmente bajos ya es una realidad, dado la alta competencia que existe en el mercado, muchas empresas he incluso, particulares con proyectos que recién se están montando, intentar conseguir tráfico pagado le es mucho más accesible a la hora de optar por ello. Por tal motivo, siempre será una muy buena decisión optar por el tráfico pagado a fin de conseguir posicionar y vender sus productos o servicios. Siempre que usted invierte mucho tiempo y arduo trabajo en su proyecto, lo lógico sería invertir un poco de dinero para conseguir resultados.

Para cualquier proyecto en Internet, el tráfico es el número uno de las prioridades de lo contrario sus esfuerzos solo irían a parar a la basura. Entre más tráfico obtenga hacia su sitio Web, mayor será la posibilidad de vender sus productos o servicios. No obstante, no todo el que ingresa a su sitio compra. Esto es igual a un centro comercial. No todo el que ingresa a un Mall compra, siempre van a ver curiosos que solo van a vitrinear. Usted no será la excepción, considere que no todo el tráfico pagado que ingrese a su sitio terminará en una compra. Entonces para lograr que sus resultados sean óptimos y lograr un buen retorno de la inversión, lo que debe hacer es optimizar muy bien sus campañas de marketing sabiendo elegir el público a quien va a disparar sus ofertas, el promedio de edad, gustos, sexo (según sea el caso), a fin de poder elegir muy bien la empresa que contratará para tales efectos.

Considere que muchas empresas utilizan tráfico pagado en sus campañas y aún así logran conversiones de un 10% y 15% y eso ya es un muy buen retorno de la inversión. Incluso un 3% también es bueno dependiendo de cuanto usted pagará por cada conversión.

Entre más gente conozca su sitio Web, el sentido común le dirá que más personas lo buscará. Por tal motivo la publicidad es el factor preponderante en estos casos. El tráfico pagado será siempre la fresa de la torta y usted puede contratar estos servicios en las empresas que generan mayor tráfico cualificado como lo es Google, Yahoo, Facebook, entre muchas otras.

Tráfico pagado y el valor de la búsqueda

Los motores de búsquedas son el medio por el cual llegamos a nuestro público en general. Es ahí donde el mayor porcentaje de tráfico hacia diferentes tipos de información se está dirigiendo la gente. Por ello los motores de búsqueda son tan populares y aprovechando esa popularidad, las empresas promocionan sus productos y servicios en estos motores de búsquedas. Conseguir estar posicionado de los primeros lugares en un determinado nicho, le asegura a usted si ó si una venta diaria como mínimo de sus productos. Por eso es tan poderoso Google, Yahoo y otros motores de búsquedas. Recuerde que al pagar por estos servicios usted asegura que su público lo encuentre a usted en minutos.

El tener su sitio muy bien optimizado para el “SEO”, le va asegurar siempre un tráfico mínimo permanente, pero contratar tráfico pagado le asegura estar en los primeros resultados de las búsquedas y eso le ayudará a conseguir los beneficios que espera obtener.

Opte por su tráfico pagado

La forma de contratar sus servicios dependerá de lo que usted esté buscando. Si es pago por clic (PPC) obtendrá tráfico cada vez que un visitante haga clic en su enlace promocional y usted desembolsará solo por cada clic que se haga. Otros ofrecen publicidad dependiendo de cuantas veces aparezca su anuncio en determinadas palabras claves. (CPI) costo por impresión. En fin, sea cual sea lo que usted contrata, recuerde que el tráfico pagado será siempre una buena decisión. Todo el dinero que gasta en pagar por su tráfico no será en vano. Usted recibirá un impulso impresionante en el tráfico que también dará lugar a un gran impulso en sus cifras de ventas. Conseguir tráfico pagado sería una muy buena idea y usted conseguirá todos los beneficios que tiene para ofrecer.

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook3Share on Google+1Share on LinkedIn1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*