Pin It

Marketing y Negocios Online

Franquicia de Impacto 41 Super Bonos Gratis

Franquicia de Impacto 41 Super Bonos Gratis

Hola nuevamente a todos los que de una u otra manera han sido mis fieles seguidores y en especial a todo a aquellos miembros que ya se están beneficiando de esta espectacular promoción para franquicia de impacto. Les informo que ya está habilitada la nueva plataforma que incluye esta Mega Promoción de 41 Super Bonos para desarrollar Franquicia de Impacto.

Si tu aún no sabes en que consiste esta promoción de los 41 Super Bonos de Franquicia de impacto, bueno acá voy a explicar muy brevemente los beneficios a los cuales tendrás acceso.

Conoce en qué consiste franquicia de impacto

Primero que todo, si no conoces aún que es franquicia de impacto, te explico que se trata de un Negocio llave en mano, listo para funcionar y a prueba de novatos. Digo a prueba de novatos porque este negocio lo puede desarrollar cualquier persona que aun no teniendo conocimientos técnicos de desarrollo Web, tendrá todo a mano para sacar su negocio adelante. (Negocio a prueba de abuelita)

Franquicia de impacto son 2 negocios en uno, uno Online y Otro Offline. El negocio Offline de franquicia de impacto es básicamente la posibilidad de ofrecer los servicios de creación de sitios web standar, sitios móviles, aplicaciones móviles, códigos QR a los negocios locales de tu sector, sean estos pizzerías, médicos,  abogados, peluquerías, oficinas, empresas, orquestas, bandas musicales, etc, etc…y lo más importante, cobrando el 100% de esos servicios para ti. (Ahí ya tienes un negocio)

Además franquicia de impacto te provee de todos los materiales profesionales para desarrollar el negocio e incluso tu propio sitio Web de consultoría. Acá puedes revisar el mío (clic aquí), además de tu propia página de perfil virtual. (Revisa acá). Claro está que tu podrás modificar a gusto estas mismas páginas. Como ves, franquicia de impacto te brinda esa posibilidad de tener un negocio funcional solucionando una gran demanda del mercado. (Estás preparado para cubrir esa demanda)

Otra forma que tiene franquicia de impacto para desarrollar un negocio es el negocio Online. Este consiste básicamente en poder ofrecer la venta completa de la franquicia a otros emprendedores cobrando nuevamente el 100% de la venta para ti. Esto es $300 dólares por venta. Por eso franquicia de impacto se a convertido en una plataforma muy codiciada por aquellos emprendedores serios, porque produce resultados al poco tiempo de ingresar.

Beneficios de los 41 Super Bonos de franquicia de impacto

Ahora y volviendo al punto de la Mega Promoción, quiero explicar en que consiste. Cada vez que alguien decida ingresar a franquicia de impacto a través de esta promoción, esto es, por medio de las cartas de ventas desarrolladas para este efecto, entonces podrá optar recibir estos 41 Super bonos completamente Gratis que les servirá para dos cosas; uno, desarrollar y potenciar el negocio Offline (incluyen; 35 plantillas WP, material de desarrollo Web, plugins, cursos de marketing, etc, etc) y el otro, es poder potenciar las ventas de la franquicia de forma Online ya que cada prospecto podrá entregar de la misma forma los 41 super bonos a su nuevo prospecto y así tener un valor agregado para su promoción de franquicia de impacto y generar ventas.

Y eso no es todo, además cuenta con todo el sistema de Marketing ya listo, esto es, cartas de ventas hechas, landing page hechas para promocionar franquicia de impacto con esta mega promoción, además de 15 email de seguimientos listos para subir al autoresponder. Además todo montado en una zona privada de miembros creada para estos efectos en donde están todos los vídeos tutoriales de montaje del sistema. (Es algo muy simple de hacer y te llevo de la mano para que lo hagas tu solito)

Como vez, todo un gran beneficio por el solo hecho de ingresar a franquicia de impacto a través de esta promoción. Franquicia de impacto seguirá creciendo, depende ahora de ti perderte esta estupenda oportunidad. Si aun no has tomado acción o quieres conocer más al respecto, ingresa a través del siguiente botón o contáctame directamente.

ingresar ahora

Santiago Urquieta     Skype: surquieta1       whatsapp: +56 9 98476821     email: surquieta_307@hotmail.com

Acá te comparto un vídeo que te servirá para conocer esta promoción.

Loading...

ingresar ahora

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook1Share on Google+1Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*