Marketing y Negocios Online

Politica Anti-SPAM

Es muy importante comunicar a usted como usuario de este sitio Web, que repudiamos los correos electrónicos no solicitados. El SPAM ,o correo basura, es algo que no practicamos por considerarlo una práctica de muy mal gusto y que no fomenta relaciones legítimas y de mutuo beneficio con los usuarios de Internet.

Por considerarse este sitio legítimo y de uso público libre y que cumple con los requerimientos del Acta de SPAM del 2003 (Control del ataque de la Pornografía no solicitada y el Acta de Marketing), comunicamos que nuestro Sitio Web va al día con todas las leyes que se aplican a la práctica de correos electrónicos comerciales no solicitados.

Por otra parte, si usted voluntariamente se suscribe a nuestro sitio ya sea por las diferentes vías de generación de lista, para recibir a futuro actualizaciones de contenido por medio de correos electrónicos legítimamente recogidos y que fueron entregados por usted mismo, también contará con la factibilidad de remoción del mismo a dicha lista si usted así lo requiere y que serán llevados a cabo por el propio suscriptor.

Si tiene algún tipo de inquietud al respecto de nuestras políticas Anti-Spam, rogamos ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de soporte.

Copyright © www.SantiagoUrquieta.com, Todos los Derechos Reservados.
La reproducción o publicación no autorizada de cualquier material de este sitio está expresamente prohibída.