Pin It

Marketing y Negocios Online

Se ha iniciado la certificación para conferencistas internacionales.

Se ha iniciado la certificación para conferencistas internacionales.

Se ha iniciado el proceso de apertura para la nueva generación de conferencistas internacionales respaldada por la asociación de conferencistas hispanos. Esta entidad encabezada por uno de sus fundadores y actual maestro capacitador don Francisco Yánez, está entregando la posibilidad de capacitar a la nueva generación de conferencistas internacionales dentro de lo que será una nueva modalidad para emplearse como profesional dominando el arte de hablar en público para grandes audiencias de miles de espectadores.

Certificación para conferencistas internacionales

Estas poderosas técnicas permitirán a todos aquellos que decidan tomar este curso, involucrarse en lo que el propio Francisco Yánez llamó la nueva profesión más lucrativa que existe. Paralelamente una vez que este curso se lleve a cabo, la misma asociación de conferencistas hispanos, seleccionará a los mejores que hayan traspasados todos los conocimientos del curso y lo hayan transformado en experiencia, para presentarlos a grandes compañías Internacionales al rededor del mundo. Si usted cree reunir los requisitos para desarrollarse como un conferencista internacional, no dude en visitar el siguiente link he informarse de esta nueva propuesta laboral extremadamente lucrativa. Todos los que tomen este curso contarán con una certificación escrita por la asociación de conferencistas hispanos como respaldo a su currículo. Recuerde que los nuevos conferencistas internacionales estarán involucrándose en un campo laboral que les permitirá recorrer el mundo entero y ser reconocidos como experto por las mas grandes compañías. Saber más.

conferencistas internacionales

Rompa sus temores, rompa sus miedos y atrévase a lo nuevo y desarróllese profesionalmente.

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook3Share on Google+1Share on LinkedIn3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Un comentario

  1. VICENTE MACCERHUA DE LA CRUZ /

    Saludos. Estoy muy interesado en la certificación. Quería empezar mi comentario con un refrán que dice: “Las personas nacen con un Don o Talento”. Y es cierto, hay unas que muestran más visiblemente que otras, ese Don. Tengo un ejemplo: en una comunidad campesina de los andes del Perú, conocí a un agricultor campesino, que apenas sabía leer, ya que no pudo educarse debido a muchos factores derivados de la pobreza; pero este señor demostraba todo un talento en el arte musical, por no decir, que demostraba su genio, pues tocaba todo tipo de instrumentos musicales andinos, desde vientos hasta cuerdas; componiendo fácilmente cualquier melodía musical. Y cierto día le pregunté ¿sabes algo del pentagrama y compas musical? Lógicamente supuse que no conocía y efectivamente no sabía; pero sí, requería de un afinamiento a nivel profesional. Pero la realidad, es que este señor estaba destinado a vivir como un hombre común y corriente porque nadie lo valoraba profesionalmente, más que solo en sus comunidades vecinas cuando había fiestas patronales. Por otra parte, hay personas que desean especializarse en tocar un instrumento musical, llegan a estudiar hasta en Conservatorios (nivel más alto en el arte musical), pero a veces no logran entender. Mi conclusión es, que hay personas que nacen con ese don en cualquier materia; hay gente que nace para tocar guitarra sin haber estudiado. Por tanto, en cuanto a realizar conferencias, me gustaría saber si existe una evaluación de personas que nacen con ese Don y se les puede afinar. Y si también existen posibilidades de afiliar en la organización certificante, para formar parte de ese equipo humano. Muchas gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*