Marketing y Negocios Online

Informativo Nº1

Estimado amigo(a),

Sé que estás por buen camino para crear una poderosa lista de correos, pero recuerda, necesitas asegurarte de que tienes todas las herramientas a la mano para planear tu estrategia de marketing por correo, de otra manera se te dificultará establecer y administrar de manera efectiva tus campañas.
Esto es lo que necesitas para comenzar:

1) Registra tu Nombre de Dominio
Necesitas obtener un nombre de domino que represente a tu marca y el mercado al que satisfaces. ¡Este nombre de dominio dirigirá a las personas a tu página de aterrizaje, así que debes estar seguro de que eliges uno fácil de escribir y recordar!
Te recomiendo www.godaddy.com para registro de dominios.

2) Establece una Cuenta de Autoresponder
Querrás establecer una cuenta profesional de autoresponder. Este no es momento de jugar con scripts personales que quizás nunca entreguen tus correos. Si al final debes cambiar de autoresponder, corres el riesgo de perder un buen número de suscriptores que no se volverán a suscribir, así que elige uno cuidadosamente. Te recomiendo por experiencia propia la siguiente empresa de autorrespuesta  www.WebMailResponder.com Esta empresa cuenta con una excelente plataforma en la cual podrás configurar campañas altamente optimizadas y a un costo ridículamente bajo y lo mejor de todo, está completamente en español. Este sitio web trabaja con WebMailResponder.

3) Establece tu Hosting
Siempre he usado HostGator debido a su interfaz simple, precios accesibles y soporte técnico de maravilla, y recomiendo que si estás apenas comenzando adquieras una cuenta rápida de hosting con ellos. HostGator cuenta con un sistema de hosting extremadamente Robusto. Esto significa que nunca tendrás problema con esta empresa.
Visita www.HostGator.com

Un nombre de dominio, una cuenta de autoresponder y una cuenta de hosting son el comienzo. Asegúrate de descargar Gratis y leer el reporte disponible aquí para tips adicionales de cómo comenzar, y mantente alerta a mis siguientes correos donde te mostraré exactamente como crear páginas de aterrizaje asombrosas en menos de 7 minutos cada una. (Es una herramienta ridículamente sencilla que hará todo el trabajo por ti).

Esta información llega a ti de forma exclusiva a través de mi Sitio Web. No hay forma de que cualquiera ingrese a ella libremente. Si deseas ingresar a ella en un tiempo futuro, copia la URL en un lugar seguro o bien guárdala en tus Favoritos.

Por tu éxito,

Santiago Urquieta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*