Marketing y Negocios Online

Informativo Nº3

Estimado Amigo(a),

¿Haz notado cómo ciertos marketers pueden construir listas de correos con miles de suscriptores activos, mientras que otros batallan para obtener tan solo unos cuantos prospectos confirmados?

Estos gigantes para construir listas hacen que parezca muy sencillo, ¿verdad?

Probablemente has escuchado el nombre de Ewen Chia si has estado en la industria del marketing en Internet por algún tiempo. Ewen tiene muchísimos productos que constantemente aparecen en las listas top del mercado de ClickBank. Esto lo logra al construir listas a las que puede contactar instantáneamente cada vez que lanza un nuevo producto.

Esto no solo genera una ridícula cantidad de ingresos muy rápido, sino que también le ayuda a establecer su propia armada masiva de afiliados que felizmente promocionan sus productos, incrementando dramáticamente su peso en el mercado y asegurándose que sus productos siempre reciben exposición Premium en el mercado.

Frecuentemente me he preguntado cómo exactamente Ewen ha podido construir listas tan masivas, y lo curioso es que lo hace REPETIDAMENTE. No es pura suerte, ni un éxito de una vez. Este tipo puede crear una campaña de correos nueva hoy mismo y para la siguiente semana estará lleno de suscriptores nuevos y responsivos.

Y por primera vez se han derrumbado los muros de secrecía y finalmente el secreto de cómo lograrlo está al alcance de todos: Ingresa aquí y descubre tu mismo lo que te digo.

Cuando lo vi por primera vez, me atrapó. Especialmente porque no es un producto de ciencia ficción ni engañoso. Es una manera confiable de construir listas de correo sólidas y masivas para cualquier nicho de mercado que desees.

Obtén tu copia ahora antes de que la oferta se acabe: Email Marketing Extremo

Esta información llega a ti de forma exclusiva a través de mi Sitio Web. No hay forma de que cualquiera ingrese a ella libremente. Si deseas ingresar a ella en un tiempo futuro, copia la URL en un lugar seguro o bien guárdala en tus Favoritos.

Por tu éxito,

Santiago urquieta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*