Marketing y Negocios Online

Informativo Nº6

Cuando se trata de ofertas de incentivo para páginas de aterrizaje, hay muchas cosas diferentes que puedes ofrecer a tus suscriptores potenciales.

Esto incluye:

Ebooks, reportes, plantillas, artículos, gráficos, tutoriales y videos. También puedes crear boletines tradicionales, cursos electrónicos, o regalar un capítulo por adelantado de algún producto de pago.

¿Pero y si no puedes crear por ti mismo un incentivo, y simplemente no puedes contratar a alguien que lo haga por ti?

Aquí es donde el contenido con Etiqueta Privada puede ayudarte para hacer excepcionalmente fácil ofrecer información de la más alta calidad sobre cualquier tema (incluso aquellos de los que no sabes nada).

El contenido de Etiqueta Privada esta “pre-fabricado”, material ya hecho que tienes derecho a revender, compartir y distribuir de algún modo. Mientras que no todas las etiquetas privadas se crean en los mismos términos de calidad y de derechos sobre licencia, hay muchas fuentes fantásticas de contenido de calidad, que cubren cientos de temas.

Y aquí está el detalle: Cuando decides usar contenido de etiqueta privada para aumentar ya sea tu oferta de incentivo inicial o todo tu sistema de correos, asegúrate de que inviertes al menos unos cuantos minutos modificando el contenido para que lleve tu propio estilo personal.

Después de todo, estás construyendo una marca propia, y a pesar de usar el contenido de alguien más, aún puedes desarrollar una presencia única en línea con tan solo re-empaquetar el material y contenido que usas.

Si estás planeando ofrecer un ebook con Derechos de Etiqueta Privada como regalo, considera cambiar el título del ebook, el orden (e incluso los títulos) de los capítulos, y agregar una introducción y conclusión propias.

Etiqueta cada documento con tu nombre y la URL de tu sitio web, y revísalo antes de incluirlo en tu sistema de correos. Deseas que refleje tu marca de manera positiva y motive a la gente a continuar leyendo tus correos y explorando tus ofertas.

Con solo hacer cambios sencillos y mejoras al contenido de etiqueta privada puedes ayudar a incrementar tu credibilidad y establecer tu marca, así que no ignores la importancia de personalizar cada detalle del material que vas a publicar.

Esta información llega a ti de forma exclusiva a través de mi Sitio Web. No hay forma de que cualquiera ingrese a ella libremente. Si deseas ingresar a ella en un tiempo futuro, copia la URL en un lugar seguro o bien guárdala en tus Favoritos.

Hasta pronto,
Santiago Urquieta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*