Marketing y Negocios Online

Sobre Mi

Para los que aun no me conocen, me presento a ustedes:

surquietaHola, Mi nombre es Santiago Urquieta y me dedico a los Negocios y al Marketing por Internet. Soy de Chile, nací en la ciudad de Quilpué por allá un 30 de julio del año ’71, y actualmente vivo en la ciudad de Villa Alemana. Estudié Marketing hace ya bastantes años y me titulé como Agente Comercial. En la actualidad Gran parte de mi tiempo lo dedico a mi capacitación constante en temas de Marketing y de como llevar esos conocimientos a la práctica en Internet.

Mis incursiones en el internet en lo relacionado al Marketing son de a principios del 2009 cuando por esas cosas de la vida un día que estaba en mi Pc me pregunté si había alguna forma de hacer negocios por internet, y sin dejar tiempo que perder comencé a investigar y para sorpresa encontré a muchas personas que ya estaban en el mercadeo en red. Comencé a investigar y a interiorizarme en el tema y comprendí rápidamente el esquema que muchos de ellos utilizaban y la forma correcta de ver el emprendimiento.

Desde aquel tiempo que este bichito de saber más no se apasiguó y seguí investigando. Sin experiencia siquiera de saber montar una página web, decidí arriesgarme al emprendimiento claro que con muchos errores. Errores que al fin y al cabo igual sirvieron como aprendizaje. Logré tener y ser dueño de 12 portales de avisos clasificados para distintos paises. Portales que a la larga solo me hicieron gastar dinero en mantenimiento y con muy bajo retorno, pero que me sirvieron para aprender toda la parte técnica que también es muy importante saber. (No todo fue pérdida)

En el afán de querer saber cómo algunas personas lograban tener tan grandes resultados, es que decidí invertir en mi capacitación. Hoy en día comprendí que sin la capacitación es prácticamente imposible lograr tener un emprendimiento exitoso. Dada esa premisa, cuento con gran conocimiento de temas de banguardia en lo que se relaciona al mercadeo en red. He recibido la instrucción de muchos expertos exitosos de internet como “el padrino” Álvaro Mendoza, Luis eduardo Varón, Richeli, Alex kei, Patricio Pecker, Pablo Alcantara, Juan Carlos Olaya, Alejandro Figueroa, Pedro Ariza, Eduardo Aranda, entre muchos otros y todo a través de sus cursos que he adquirido y también participando en Importantes Webinars en vivo, solo para llegar a saber más y lograr comprender la clave del éxito. He notado con claridad que todos estos existosos emprendedores hablan del mismo Esquema de Marketing que es en definitiva el que los impulsa a obtener tremendos resultados económicos.

Como mencioné antes, hoy comprendo claramente que no es posible un emprendimiento sin que se tenga los conocimientos exactos de Marketing que funcionan en la actualidad. En internet las cosas pueden cambiar mucho en muy poco tiempo, pero en lo que respecta a las verdaderas claves del Marketing seguirán siendo las mismas que se relacionan a un mismo esquema para lograr éxito en los negocios Online. Me siento muy orgulloso de poder manejar estos conocimientos de Marketing y sobre todo haberlos aprendido de Grandes Expertos reconocidos.

Me complace informar que a través de mi página Web personal, estaré compartiendo información valiosa para hacer que tú logres también esa educación de Marketing y puedas llevar tu negocio al próximo nivel. El Marketing para un emprendimiento de negocio Ofline no es muy distinto que el Online. Lo que hace diferente una forma de otra es cómo debemos llegar a nuestros clientes según las herramientas que dispongamos para tales efectos y el uso de las mismas, así logramos fidelizarlos y hacer que compren siempre nuestros productos.

Te doy la más cordial Bienvenida a mi página web y disfruta de los temas que en ella estaré publicando y por último, puedes contar conmigo para ayudarte si tienes algún problema que no puedas resolver.

Un cordial Saludo a Todos…!!!