Pin It

Marketing y Negocios Online

Tráfico Web: 7 formas para aumentarlo

Tráfico Web: 7 formas para aumentarlo

En Internet para poder fusionar los negocios con su éxito, va a depender única y exclusivamente del tráfico web que este generando. Esto es bien sabido por las empresas y por eso que hoy se gastan miles de dólares en traer tráfico web hacia sus propuestas de negocios.

Entendiendo que el tráfico es lo más esencial para una empresa, con mayor razón lo será para todo tipo de emprendimiento que se quiera montar en Internet. Si usted sabe que cuenta con un buen producto para vender y además tiene bien estructurado la organización interna de su negocio, entonces deberá concentrar todos sus esfuerzos de ahí en adelante en conseguir la mayor cantidad de tráfico web al menor costo posible y así llevar su negocio al próximo nivel. (Las ventas)

Tráfico Web: 7 formas para aumentarlo

Para ayudarle en la generación de más tráfico para su sitio, aquí hay 7 formas de éxito seguro para aumentar su tráfico web a partir de una buena organización.

1) Invertir en una buena publicidad en los buscadores.

Google Adwords, Yahoo, Facebook, Youtube, ofrecen formas de generación de tráfico por pago y que contribuyen significativamente a una exposición masiva de público segmentado hacia su sitio Web. Aunque esto implica desembolsar dinero para poder conseguirlo, cuando se está recién comenzando, estos sistemas son extremadamente importantes para darnos a conocer sobre todo si utiliza adword de google y facebook.

2) Intercambio comercial con otros sitios.

Busque intercambiar enlaces con otros sitios que sean similares a la temática que está trabajando, ya que ambos se beneficiarán de los esfuerzos que individualmente hacen para aumentar el tráfico de sus sitios respectivos. Cuando un sitio tiene un enlace del otro, ambos se facilitan recíprocamente el tráfico que generan. Los esfuerzos son doblemente beneficiosos porque parecería que los dos están trabajando para generar más tráfico. Para esto lo único que tiene que hacer es contactarse con el dueño del otro sitio y acordar un intercambio de enlaces.

3) Utilizar el Marketing Viral.

El marketing viral te permite correr la voz acerca de su empresa y del producto sin ningún costo o si los costos existen, siempre serán bajos. Este es un método de marketing que puede ser muy astuto, se puede adjuntar el nombre de su empresa, producto o enlace en algunos medios de comunicación a través de un video divertido, juego entretenido, un artículo interesante o un chisme o algún rumor popular. Con este método, muchas personas se contagian con la creatividad y el entretenimiento, de esta forma lo van a pasar a mucha gente como un efecto viral.

4) Buscar y utilizar palabras clave o frases de palabras clave adecuadas para el contenido de su sitio.

Los motores de búsqueda buscan determinadas palabras clave que se muestran en su página de resultados. De este modo, tener la palabra clave correcta y la frase de palabras clave es un requisito de alta en el ranking en lo alto de los motores de búsqueda. Usted puede escribir su propio contenido o bien usted puede contratar a alguien para que lo haga por usted.

5) Escribe artículos que puedan conducir el tráfico a su sitio.

Envíe artículos a sitios que contienen el mismo tema que su sitio trata. Si usted vende piezas de automóviles escribir comunicados de prensa y artículos sobre coches y piezas de automóviles. Adjunte su descripción de su sitio al final del artículo, así como el enlace respectivo.

6) Únete a foros y forma comunidades en línea.

Hágase del mercado que está trabajando para mostrar su experiencia y ganar credibilidad a través de foros. Cuando usted encuentra un buen foro aproveche de crear comunidades y cree la base para su sitio, así la gente confiará en usted y en su sitio y esto permitirá traspasar esa confianza a otras personas. Su tráfico web aumentará sin duda porque saben que usted puede proporcionar lo que ellos necesitan.

7) Distribuya boletines o reportes a su público.

Si muchas personas ya saben de usted y de su existencia en Internet, regáleles boletines que ellos puedan compartir. Esto por lo general resulta muy beneficioso para usted porque es compartido con muchos otros, de esta forma comienza a tener un tráfico mucho más leal que le puede proporcionar más tráfico por la recomendación. Si despierta la curiosidad de sus clientes y los ayuda, en agradecimiento ellos se verán empujados a ayudarle con su tráfico web.

Si aún así, usted todavía no logra conseguir el tráfico web que necesita para pasar al próximo nivel, osea las ventas, recomiendo encarecidamente que visite el siguiente link y ahí encontrará todo lo que necesita para conseguirlo. Clic Aquí.

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook3Share on Google+1Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*