Pin It

Marketing y Negocios Online

Vendedor afiliado necesita saber esto…

Vendedor afiliado necesita saber esto…

Intentar ser un vendedor afiliado en Internet, puede resultar en un dolor de cabeza sobre todo cuando se tiene muchas ganas de lograr ventas y ganar una comisión de productos de otras personas, y no se tenga el enfoque correcto para lograrlo. Para muchos, el deseo de la venta les hace perder el foco correcto sobre todo cuando no se tiene la experiencia ni la educación de marketing para llevarlas correctamente a la práctica.

Vendedor afiliado necesita saber esto…

…3 factores primordiales que debes considerar para sobrevivir en Internet

Existen tácticas de comercialización que han sido probadas por muchos vendedores en Internet con mucho éxito a cuesta de muchos años de trabajo y dedicación. Muchas de esas tácticas de Marketing siguen siendo usadas por los grandes en Internet y con mucho éxito. Si usted que está comenzando en esto de los negocios en línea, le haría bastante bien comprender y aplicar estos 3 consejos útiles y probados para lograr esos objetivos de negocios en Red como un vendedor afiliado.

¿Cuáles serían estos 3 factores primordiales que le ayudarán a ser un buen vendedor afiliado?

1. El uso de páginas Web únicas a sus productos.

El uso indiscutido de páginas Web únicas que le permitan promover un producto separado de otros. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto y nada más. Si quiere ser un buen vendedor afiliado, no agrupe distintos productos de diferentes nichos en una misma página Web que hable de una temática específica.

Incluya siempre revisiones del producto en el sitio Web para que los visitantes puedan tener una comprensión inicial de lo que el producto puede hacer por ellos los compradores. Esto es algo que todo vendedor afiliado debe considerarIncluya testimonios de personas que ya han probado el producto y hayan tenido resultados de éxitos con ellos. Además asegúrese de que esos clientes estén dispuestos a permitir que usted utilice sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que está comercializando a fin de otorgar mayor credibilidad al asunto.

Otro punto importante para lograr ser un buen vendedor afiliado es escribir artículos que destacan los diferentes usos del producto y los beneficios que obtendrían sus potenciales compradores con dicha compra. Estas inclúyalas en la página Web como una página adicional. Para hacer páginas atractivas y convincentes deberá incluir llamados a la acción a través de los artículos que escriba. El título del artículo debe atraer a los lectores e impulsarlos a leer más, incluso inclúyales una manera de contactarse con usted.

2. Como un buen vendedor afiliado incluya Regalos de informes gratuitos a sus lectores en PDF

vendedor afiliadoRegáleles informes gratuitos a sus lectores en forma de PDF a fin de poder atraerlos a su lista y de esa forma comenzar una relación entre su prospecto y usted. Asegúrese de colocar el formulario de suscripción lo más arriba posible y a un costado de la página para llamar la atención del visitante que ingresa a su página. Configure una secuencia automática de email hacia sus suscriptores a partir del momento en que ellos se suscriben y procure ser consecuentes con el mensaje que quiere transmitir otorgándoles valor a su prospecto, de esta forma conseguirá obtener mayor credibilidad hacia ellos para que después puedan tramitar alguna compra con usted. Esto es fundamental si quiere ser un vendedor afiliado.

Cada vez que un visitante entra en su sitio, pueden ocurrir 2 cosas con el; puede ocurrir una venta inmediata ó bien su visitante simplemente abandona su página y no vuelve nunca más. Para que lo segundo no ocurra, intente colocar información útil en la cara principal de su sitio Web cada ciertos periodos como una forma de recordarles los diferentes productos que usted comercializa generándoles el deseo de compra en ellos, de esta manera logrará cerrar futuras ventas en un periodo mas cercano. Asegúrese de colocar contenido dirigido hacia sus productos y de forma muy específica evitando que su artículo suene como argumento de ventas, ya que eso ahuyenta a los visitantes.

Concéntrese en puntos importantes dentro de la información que entrega de sus productos como por ejemplo, los beneficios y de cómo podría eventualmente mejorarles la vida ese producto a sus visitantes. De esta forma aumenta el deseo de adquirir el producto. Cuando envía un email a su lista procure incluir líneas atractivas en el asunto del correo para lograr capturar la atención del prospecto con frases que aludan a la forma en que el producto le haga la vida más fácil y agradable a su futuro cliente. Cuídese de no colocar en el asunto de su email signos extraños a fin de llamar la atención de su prospecto ya que de esta forma lo único que conseguirá es ir a para a la bandeja de Spam. Hágales sentir sutilmente de que se pierden de algo muy, pero muy grande si no hacen uso de sus productos y servicios.

3. Consiga tráfico cualificado hacia su sitio Web.

Intentar obtener tráfico cualificado hacia su sitio podría hacer la diferencia entre tener ventas y no tenerlas. Si una persona que ingresa a su sitio no le interesa su propuesta, obviamente será uno de los que seguirán adelante y abandonaran su página. Para que su público sea objetivo, escriba artículos que hablen de los beneficios de sus productos y servicios y atraiga ese publico colocando esos informes en diferentes directorios de artículos que existen en Internet. De esta manera conseguirá atraer a ese público objetivo ya interesado en su tema a través de un link que conecte con su página Web como lo hace un buen vendedor afiliado.

Anímese a escribir artículos por lo menos 2 a la semana y con un rango de entre 300-600 palabras de extensión como lo haría un vendedor afiliado profesional. Manteniendo este ritmo de trabajo, usted puede llegar a generar un promedio de 100 lectores a su sitio en un día. Ahora si consideramos la media estándar para este caso, que por cada 100 visitantes a nuestro sitio, por lo general 1 compra, eso supondría un 1% de conversión mínima para nuestro negocio. Si usted se propone aumentar su tráfico hacia su sitio a través de potenciar la calidad del material que publica en ella y considerando que pueda llegar a un tráfico de 1.000 visitas al día, eso equivaldría a 10 ventas promedio, que de hecho no estaría nada de mal.

Todo esto que se ha mencionado es lo que muchos expertos realizan con sus páginas Web, y no es difícil de hacer, solo se requiere un plan de trabajo diario, control y organización de su tiempo, perseverancia y constancia para lograr objetivos. Si de verdad quiere ser un buen vendedor afiliado reconocido por el medio como un experto, procure llevar a cabo lo antes mencionado.

Trabajando inteligentemente puede lograr montar en Internet una fuente permanente de ingresos pasivos. Como último consejo, repita esos pasos en cada uno de sus modelos de marketing y así logrará el éxito en sus proyectos de negocios online como vendedor afiliado.

Comparte este artículo con tus contactos de las redes sociales
Share on Facebook1Share on Google+2Share on LinkedIn1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tengo Algo Que Mostrarte...


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*